domingo, 3 de mayo de 2015

serie final comercio 3



Esta es la serie que elegí como entrega del trabajo final. el lugar que me asignaron fue comercio y elegí un local de ropa el cual es bastante desprolijo es un local donde venden ropa para jóvenes, las asistentes del local son chicas jóvenes también, entonces mas o menos describe esta etapa de la vida en el cual hay mucho colorido y excitación y a su vez vivir en un mundo de irresponsabilidad y desequilibrio muchas veces por falta de madurez. No justifico a los dueños del local ya que no creo que hayan querido transmitir esta idea. Simplemente es una idea de mi trabajo. Lo que primero observe como para fijar una mirada fueron los colores, me gustaron este color fuccia y turqueza como colores vivos para trabajar, creo que crea impacto sobre la vista. Y la idea principal que me base para realizar las fotos fue el contraste que muchas veces sucede en el comercio, es decir lo que se ve de afuera (cliente) y lo que se vive adentro (empleada).










No hay comentarios:

Publicar un comentario